Toyota Chaser 1984 Sedan II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 72 CV en su gran motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "II (X60)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, luz de airbag, alternador, limpiaparabrisas, correa de distribucion, robado, inyectores, chivatos, tracción, euro 5 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel