Toyota Chaser 1984 Sedan II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 72 CV en su increible motor 2188. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "II (X60)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, que problemas da, robado, frenos, ESP, catalizador, testigos luminosos, concesionario, techo solar, molduras y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.2d AUTOMATICO (72 CV) Diesel