ITV cada año

Toyota Chaser 1984 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en su imponente motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, cuantos km dura, guardapolvos, neumáticos, luz de cruce, fallos comunes, testigo, bateria, aire acondicionado, paragolpes y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1984 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Dexter Cama Trápaga
    Responder
    Dexter Cama Trápaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados