Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, que aceite es mejor, casa oficial, testigos luminosos coche, concesionario, suspensión roscada, tracción, alarma, freno de mano, volante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Tobías Ranguina Gorricho
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.