ITV cada año

Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1988

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "III (X70)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, rueda de repuesto, cerradura, levas, quitar rayón, medidas, control de velocidad, se enciende luz, filtro del aceite, libro de instrucciones y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados