Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, antinieblas, testigo, vamos, que aceite es mejor, gases, valor venal, centralita, isofix, que ruedas lleva y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adalberto Burunsano Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.