Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, luz de carretera, plafón, llave, como saber los km reales, llave, asientos, salpicadero, neumáticos, control de velocidad y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adalberto Burunsano Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.