ITV cada año

Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "III (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, palier, robado, sensores, ESP, se enciende luz, resetear, filtro del aire, plafón, palomillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Adalberto Burunsano Sobreviela
    Responder
    Adalberto Burunsano Sobreviela
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados