Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "III (X70)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, bombilla, cuantos km dura, pastillas de freno, intermitente, revisión, amperios batería, inmovilizador, siniestro, embrague y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adalberto Burunsano Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.