Toyota Chaser 1985 Sedan III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 96 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "III (X70)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, gases, paragolpes, concesionario, revisión, casa oficial, salpicadero, módulo abs, molduras, bateria y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1985 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Ulises Sergatal Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.