ITV cada año

Toyota Chaser 1986 Sedan III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 96 CV en un motor 2446. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "III (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, concesionario, bimasa, alfombrillas, que aceite es mejor, pinzas, reparar, el coche da tirones, fallos, cuanto vale el seguro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1986 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Pietro Nunier Rebel
    Responder
    Pietro Nunier Rebel
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados