ITV cada año

Toyota Chaser 1987 Sedan III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Motor

Tiene un motor 2446

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 96 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "III (X70)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, golpe, calefacción, luz de cruce, junta de culata, no arranca, llantas, cierre centralizado, llave, bobina y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1987 III (X70) 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel

  1. Roxelio Patallo Pasamar
    Responder
    Roxelio Patallo Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados