Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 150 CV en su gran motor 1988. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, ralentí, ruido, correas, euro 5, inmovilizador, luz de posición, inmovilizador, filtro antipartículas, mp3 y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina