ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, fusibles, parking, velocimetro, reprogramar, transferencia, bateria, parachoques, gasoil, frenos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados