ITV cada año

Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 85 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "IV (X80)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, euro 4, dimensiones, freno de mano, turbo, molduras, averia, luz de posición, rótulas, velocimetro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados