ITV cada año

Toyota Chaser 1989 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (X80)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 94 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "IV (X80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, robado, aparcamiento, válvula, que neumaticos lleva, navegador, gomas, de serie, rueda de repuesto, concesionario y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados