Toyota Chaser 1989 Sedan IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 94 CV es su magnífico motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "IV (X80)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, palier, revisión, sensores, techo solar, cuantos km dura, de serie, euro 3, molduras, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1989 IV (X80) 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel