Toyota Chaser 1990 Sedan IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 115 CV en el espectacular motor 1838. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "IV (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, caudalímetro, robado, fap, concesionario, luces, taloneras, como saber los km reales, revisión, bollos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1990 IV (X80) 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina