ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "IV (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, bateria, taloneras, tacos del motor, alarma, normativa euro, euro 5, se enciende luz, euro 2, filtro antipartículas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados