Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "IV (X80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, euro 2, testigos luminosos, bujias, abs, medidas, suspensión roscada, euro 3, ruedas, bateria y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina