ITV cada año

Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV en su increible motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "IV (X80)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, levas, inyectores, cierre centralizado, arreglar, centralita, techo solar, rueda de repuesto, temperatura, tacos del motor y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados