Toyota Chaser 1991 Sedan IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 2491. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, pulir faros, golpe, cojinetes, plafón, el coche da tirones, navegador, tacos del motor, revisión, reparar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1991 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina