Toyota Chaser 1992 Sedan IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 2491. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "IV (X80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, sensores, filtro del aceite, diagnóstico, quitar rayón, palier, cojinetes, filtro antipartículas, parachoques, alfombrillas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1992 IV (X80) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina