ITV cada año

Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1992 V (X90) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "V (X90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, distribución, llantas, bollos, euro 1, turbo, aparcamiento, bombilla, fusibles, pulir faros y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados