Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "V (X90)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, levas, ralentí, maletero, distribución, quitar rayón, calefacción, bimasa, EGR, reparar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina