Toyota Chaser 1992 Sedan V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1988. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, suspensión roscada, correas, resetear, led, concesionario, isofix, techo solar, impuesto de circulación, cuantos km dura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1992 V (X90) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina