ITV cada año

Toyota Chaser 1993 Sedan V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en el interior de su motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "V (X90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, parachoques, medidas, volante, control de velocidad, abs, pierde líquido, limpiaparabrisas, isofix, control de velocidad y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados