Toyota Chaser 1993 Sedan V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 2446. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, mando a distancia, frenos, testigo, bujias, sensores, filtro del polen, freno de mano, amortiguadores, cuantos km dura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1993 V (X90) 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel