ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación V (X90) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 135 CV en un motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "V (X90) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, frenos, neumáticos, alternador, amperios batería, kilometros reales, arreglar, cerradura, rodamientos, sensores y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados