ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2491

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 2491. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, luz de cruce, impuesto de circulación, guardapolvos, alarma, soluciones, elevalunas eléctrico, diagnóstico, cuanto vale el seguro, bobina y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados