ITV cada año

Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1994 V (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1838. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "V (X90)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, euro 2, bombilla, que aceite lleva, alfombrillas, fallos, euro 3, tubo de escape, intermitente, cierre centralizado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados