Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1838. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, cenicero, reparar, EGR, rotura, euro 4, marcha atras, correa de distribucion, pinchazo, correas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina