Toyota Chaser 1996 Sedan V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el interior de su motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, luz de airbag, aparcamiento, abs, bobina, pierde líquido, vamos, embrague, junta de culata, gases y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1996 V (X90) Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina