Toyota Chaser 1997 Sedan VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en un motor 2491. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "VI (X100)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, reprogramar, calefacción, alfombrillas, bombilla, suena raro, pierde potencia, válvula, alarma, quitar rayón y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina