Toyota Chaser 1997 Sedan VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 200 CV en un motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "VI (X100)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, neumáticos, euro 1, ESP, control de velocidad, quitar rayón, suspensión roscada, cuanto mide, que problemas da, siniestro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina