Toyota Chaser 1997 Sedan VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2492. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "VI (X100)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, euro 4, gomas, que neumaticos lleva, cuanto mide, frenos, sensores, freno de mano, marcha atras, seguro de coche y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1997 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina