ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Generación

Pertenece a la generación VI (X100) Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 160 CV en el espectacular motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, que aceite es mejor, bombín, cambiar una rueda, pastillas de freno, filtro del aire, quitar rayón, concesionario, intermitente, pierde líquido y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados