Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 2491. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, anticongelante, luz de airbag, quitar rayón, que problemas da, pantalla táctil, velocimetro, taloneras, fallos comunes, parabrisas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina