Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 280 CV en un interesante motor 2491. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, bimasa, palomillas, testigo fallo motor, siniestro, euro 4, levas, kilometros reales, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina