Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 220 CV en un motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, bobina, cuentakilometros, bombilla, como tasar el coche, plafón, llantas, llave, navegador, parabrisas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina