Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "VI (X100)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, bujias, pastillas de freno, robado, valor venal, limpieza, valor venal, golpe, llantas, filtro del aceite y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina