Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, mando a distancia, alerón, marcha atras, levas, extras, cuanto vale el seguro, alerón, alternador, frenos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina