Toyota Chaser 2000 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1988. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, centralita, filtro de la gasolina, volante, control de velocidad, inyectores, bateria, luz de carretera, techo solar, euro 3 y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina