ITV cada año

Toyota Chaser 2000 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, gasoil, pinzas, soluciones, pinchazo, testigos luminosos, medidas, concesionario, pierde potencia, motor de arranque y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados