Toyota Corolla II 1982 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "II (L20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, tracción, como saber los km reales, junta de culata, pierde potencia, ralentí, juntas, bollos, arrancar, medidas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1982 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina