Toyota Corolla II 1984 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1295. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "II (L20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, que neumaticos lleva, neumáticos, impuesto de circulación, isofix, techo solar, gases, plafón, alarma, limpiaparabrisas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina