ITV cada año

Toyota Corolla II 1984 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "II (L20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, testigo fallo motor, alfombrillas, frenos, filtro de la gasolina, junta de culata, junta de culata, capó, ventanilla, el coche da tirones y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1984 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados