Toyota Corolla II 1986 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "III (L30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, cambiar una rueda, cerradura, bombilla, maletero, luz de airbag, fuga de aceite, testigo fallo motor, de serie, sensores y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Adalberto Acacio Zamacona
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.