Toyota Corolla II 1987 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1295. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, rotura, alarma, averia, intermitentes, medidas, filtro del aire, maletero, rodamientos, gases y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Samir Paisas Papi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.