Toyota Corolla II 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, filtro del aire, taloneras, limpieza, capó, averías, parking, junta de culata, casa oficial, pierde potencia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Constan Queiruga Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.