Toyota Corolla II 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1295. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "III (L30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, suspensión roscada, capó, gasoil, asientos, parabrisas, medidas, euro 3, bobina, euro 4 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Constan Queiruga Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.