Toyota Corolla II 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "III (L30)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, suena raro, que problemas da, filtro antipartículas, neumáticos, intermitente, salpicadero, temperatura, filtro del aire, cilindros y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Sanson Moto Torbado
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.