Toyota Corolla II 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, arrancar, medidas, tacos del motor, intermitentes, pierde potencia, robado, bombilla, euro 2, pinchazo y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Prospero Nunier Maduro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.