Toyota Corolla II 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, turbo, extras, cuanto vale el seguro, alternador, normativa euro, isofix, valor venal, pierde potencia, como tasar el coche y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Dexter Gobernado Cahué
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.