Toyota Corolla II 1989 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, vamos, tacos del motor, paragolpes, faros xenon, alternador, pulir faros, ruedas, control de velocidad, cuanto mide y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Dexter Gobernado Cahué
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.