Toyota Corolla II 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1295. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "III (L30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, led, se enciende luz, ventanilla, suspensión roscada, ruedas, pierde potencia, alerón, tapicería, lámparas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
René Bencomo Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.