Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, alerón, filtro del polen, luces, fuga de aceite, bollos, revisión, llantas, filtro del aire, grillos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Darwin Traid Cardo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.