Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, tapicería, alfombrillas, tracción, luz de cruce, llantas, bimasa, neumáticos, llave, molduras y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Gianluca Zufidia Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.