ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "III (L30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, revisión, ventanilla, limpiaparabrisas, palomillas, testigo, euro 5, pantalla táctil, casa oficial, pierde potencia y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Ramir Iturat Arrilucea
    Responder
    Ramir Iturat Arrilucea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados