ITV cada año

Toyota Corolla II 1991 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, averías, inmovilizador, libro de instrucciones, amperios batería, frenos, testigos luminosos, silentblock, normativa euro, isofix y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados