ITV cada año

Toyota Corolla II 1991 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla II de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, lámparas, rótulas, lámparas, cierre centralizado, kilometros reales, ventanilla, tracción, aparcamiento, euro 5 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados