ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Sedan IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 100 CV en su gran motor 1331. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, control de velocidad, velocimetro, cuentakilometros, luces, cuanto mide, capó, casa oficial, que neumaticos lleva, abs y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados